Quiénes somos

Softled nace en el año 2009, de la experiencia de un equipo dedicado al sector del tráfico y la automoción, la iluminación y otras muchas aplicaciones del led desde hace más de 25 años, con la idea de satisfacer las necesidades de  nuestros clientes y colaboradores y dar respuesta àgil y efectiva a las exigencias y demanda dentro del mercado de tráfico y servicio urbano, en el ámbito de la señalización, los paneles de información variable y la iluminación urbana y vial.

ISO9001_2015 y 14001_2015 SOFTLED.pdf
Documento Adobe Acrobat [89.6 KB]

Misión

Transformar el conocimiento en valor en beneficio de nuestros clientes, nuestra gente y el entorno de trabajo. Trabajando en equipo, colaborando continuamente y mano a mano en todos los proyectos de los que nos hacen partícipes, aportando una solución excepcional a un precio razonable.

Visión

Softled tiene como finalidad ser considerada una opción viable, que ofrece soluciones de alta tecnología basados en la innovación, servicio y calidad que supere las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Investigación e innovación tecnológica

Profesionalidad y responsabilidad.

Flexibilidad.

Comunicación.

Trabajo en equipo.

Lealtad y honestidad.

Seguridad.

Compromiso con el medio ambiente.

 

Nuestro esfuerzo y nuestros recursos están dirigidos a contribuir en la creación de un entorno saludable y comprometido con la eficiencia energética, centrando la fabricación de nuestros productos en la búsqueda del equilibrio entre el entorno, la seguridad, y la reducción de gastos operativos y de mantenimiento. 

 

Los componentes utilizados son de última generación y de forma constante nuestro equipo de I+D +i adecua cada producto a las nuevas tecnologías y conceptos mas novedosos.

 

 

SOFTLED CONSULTING,S.L.

Plaça Marca Hispànica,2

Planta Baixa A-B

08207 Sabadell

Barcelona

Tel:    607.464540

          625.459530

 

e-mail:

softled@softled.es

comercial@softled.es

ifa@softled.es

support@softled.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOFTLED CONSULTING, S.L.